Licitacion Publica Cds-420/10

Fecha de la disposición31 de Marzo de 2010

B.C.R.A. y servicio de lunch para el personal en sus lugares de trabajo.

Consulta y/o compra de pliegos: Gerencia de Contrataciones, Reconquista 266, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Edificio 4, Anexo San Martín 235, 8º piso, oficina Nº 4801) de 10 a 15 horas, hasta el 12/04/10, mediante una nota y/o tarjeta comercial identificatoria o fotocopia de ficha de inscripción de nuestro Registro de Proveedores con la cual obtendrá el 50% de dto.

del valor del pliego. Los pliegos se abonan en efectivo o cheque de la empresa, en este último caso hasta 72 hs. hábiles anteriores a la fecha de apertura.Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio web del BCRA: www.bcra.gov.ar.

Valor del pliego: $ 207,- (Pesos doscientos siete).

Presentación de las ofertas en Sobres Nº 1 y Nº 2 y apertura del Sobre Nº 1: En el área antes mencionada, hasta el día 14/04/10 a las 12 horas.

Verificación previa: Las empresas, antes de formular su propuesta, deberán concurrir al Banco con el objeto de verificar el lugar y demás características del servicio requerido, pudiendo presentarse a tal efecto ante la Supervisión del Servicio,

Gerencia de Servicios Generales Subgerencia de Gestión de Documentación y Suministros, sita en Reconquista 266, C.A.B.A., Edificio 4 (Anexo San Martín 235), 8º piso, oficina Nº 802, hasta el tercer día hábil bancario, inclusive, anterior a la fecha de apertura del Sobre Nº 1.

La falta de cumplimiento de la visita determinará, automáticamente, que la correspondiente oferta no sea considerada, quedando exceptuada de tal obligación, únicamente, la firma prestataria de similar servicio durante el último período de contratación.

e. 30/03/2010 Nº 31559/10 v. 07/04/2010 locaciones INMUEBLES (LOC) MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD LICITACION PUBLICA N° 4/2010

Expediente N° 162.143/09-SSSalud OBJETO: Alquiler de un edificio para el funcionamiento de las oficinas de esta Superintendencia, el que deberá estar ubicado en el radio comprendido entre las Avdas. del Libertador, Callao, Entre Ríos, Independencia y Alicia Moreau de Justo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un todo de acuerdo a las características y especificaciones técnicas detallas en el Pliego de la presente licitación.

Consultas e informes y reclamo de 'Pliego':

Dpto. Compras y Contrataciones de esta Superintendencia, sito en Av. Pte. Roque S. Peña 530, 4to. Piso - (1035) Cap. Federal, en el horario de 10 a 13 y de 14 a 16.30 horas.

Sitio Web www.sssalud.gov.ar ICONO: comprasycontrataciones. Asimismo dicho 'Pliego' podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la ONC Oficina Nacional de Contrataciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR