Licitación Pública 6/11

Fecha de disposición27 Julio 2011
Fecha de publicación27 Julio 2011
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32200

Miércoles 27 de julio de 2011 Tercera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.200 15 presente pliego, como asà también, fotos, folletos y todo otro elemento que permita dar una acabada idea de las caracterÃsticas del servicio que se cotiza.

Consulta 4):

En el Ãtem 11.2. EVALUACION DE CARPETA ANTECEDENTES Y CAPACIDAD DEL OFERENTE (CARPETA 2). Establece:

(*) Capacidad financiera: La capacidad financiera se obtendrá del promedio del Ãndice del balance del anteúltimo ejercicio multiplicado por 0,40 más el promedio del Ãndice del balance del último ejercicio multiplicado por 0,60.

Activo corriente (AC) Pasivo corriente (PC) Coef: AC (penúltimo ejercicio). 0,40 + AC (último ejercicio) . 0,60 = PC (penúltimo ejercicio) PC (último ejercicio) '¿Con respecto a la capacidad financiera la Comisión Evaluadora tendrá en cuenta a aquellos oferentes que no cuenten con ningún balance? El pliego establece un puntaje mÃnimo total aceptable de la carpeta 2 para poder ser tenidos en cuenta para la Evaluación Económica, pero no establece si se deben cumplir con todos los puntos tomados en cuenta para la evaluación del oferente. '¿Aquel oferente que no cumpla con alguno de los Ãtems y obtenga un puntaje de 0 (CERO) en alguno de los puntos solicitados para la evaluación podrá pasar a la siguiente instancia? En ese caso, cómo se relaciona el nivel de exigencia de cantidad de congresos y estructura técnica con tan poco requisito financiero? Cuál es la lógica de que sólo incida en 5 puntos una exigencia tan básica? Respuesta:

Se remite a la respuesta N'° 3 donde se remarca que el Pliego expresamente tiene un puntaje máximo posible de 70 puntos y el mÃnimo aceptable requerido es 50 puntos por lo que: las ofertas que no cumplan con el puntaje mÃnimo de 50 puntos, NO serán tomadas en cuenta para la siguiente evaluación. En ninguna parte del Pliego se define como condición excluyente el obtener un puntaje de CERO en algún Ãtem.

La presente pasa a formar parte integrante del Pliego y de la documentación que rige la Licitación Pública N'° 13/2011, en los términos establecidos en el Punto 2.7 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser consultado o retirado con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.

e. 27/07/2011 N'° 92768/11 v. 27/07/2011 % 15 % % 15 % MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION CONTRATACION DIRECTA N'° 20/2011

Expediente N'° 1019/2011

Objeto: Adquisición de Materiales de Electricidad y de Iluminación para el inmueble de la Ciudad de La Plata y para stock del Departamento de Arquitectura.

Horario y lugar de consulta del expediente: De 09:30 a 13:00 y 13:30 a 16:00 horas - San José 333, Piso 3'°, C.A.B.A.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR