Liberan a un sospechoso detenido por una violación

 
EXTRACTO GRATUITO

El sospechoso detenido por la violación de una chica de 18 años en la puerta de un garaje de Caballito fue liberado después de que la rueda de reconocimiento a la que fue sometido dio resultado negativo.

Se trata de un profesor de música de 54 años que fue arrestado el viernes pasado, que recuperó la libertad horas después por orden de la jueza María Rita Acosta, dado que la víctima no lo identificó como el atacante. Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que el músico se sometió voluntariamente a una extracción de muestras genéticas para una comparación de ADN con los rastros biológicos que pudo haber dejado el violador.

Hasta tanto no esté el resultado de ese estudio, el sospechoso seguirá ligado a la causa. En el allanamiento que policías de la comisaría 12» realizaron en su casa de Rojas y Bogotá, fueron secuestrados una cinta adhesiva transparente como la usada por el violador para maniatar a la víctima y dos cuchillos de cocina. También, una campera; la chica había dicho que el agresor vestía una de la selección argentina de fútbol y la que se le incautó al músico es azul y tiene en la manga derecha un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA