Leyó los votos matrimoniales y emocionó hasta las lágrimas a los invitados de su boda

La novia emocionó al público con sus votos matrimoniales. | FOTO: @jorgetalaveraca / TikTok

Sin duda alguna, la lectura de los votos matrimoniales es uno de los momentos más emotivos en una boda y este caso no fue la excepción. Una novia conmovió a los invitados al recordar a su padre fallecido y dejarle en claro a su esposo que es su complemento perfecto. El video se volvió viral en TikTok y recibió cientos de comentarios.

El último fin de semana, el actor e influencer peruano Jorge Luis Talavera pasó a las filas de los casados. La novia, que lució un hermoso vestido blanco, se apoyó en su celular para leerle unas palabras. Primero destacó las cualidades de la pareja y luego se refirió a su familiar. Esto último conmovió al comediante y a todos los invitados.

Según la mujer, su padre hubiese tenido buena química con su esposo y, además, un gran cariño hacia su persona. " El hombre que más me conoce. Eres todo lo que ni yo sabía que necesitaba. Estoy segura de que él te hubiera amado . Eres para mí lo que mi papá fue para mi mamá, mi complemento perfecto", remarcó. Asimismo, le dejó en claro que quizás haya días grises en el matrimonio, pero siempre tratará de sacarle, al menos, una sonrisa al día. " Eres el hombre de vida y siempre pondré a nuestra familia primero" , finalizó.

Talavera, por su parte, le respondió que gracias a ella es mejor persona y si tendría que caminar toda la vida para encontrarla, lo volvería a hacer. La emotiva escena fue publicada por el propio influencer , quien compartió con sus miles de seguidores un poco de lo que fue uno de sus mejores días en la vida.

Como era de esperarse, los usuarios quedaron conmovidos al escuchar los votos matrimoniales de la novia, quien mencionó a su padre y lo mucho que hubiera querido a su actual esposo. "Los votos ella simplemente fueron perfectos" y "Son amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR