Leyden S.A.I.C. y F.

Fecha de la disposición:23 de Septiembre de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 23 de setiembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.993 46 pués en segunda convocatoria para el caso de no obtenerse quórum para la primera, en la sede social de Balcarce 880, 5to. Piso, Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de la asamblea.

2'º) Consideración de la documentación referida al art. 234 de la ley 19550 por el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2010.

3'º) Consideración de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia por el mismo período.

4'º) Consideración del resultado del ejercicio al 30/06/10 y de los resultados no asignados a la misma fecha y destino de los mismos.

5'º) Consideración de las remuneraciones a los Directores ($5.657.808.-) y al Consejo de Vigilancia ($45.000.-) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2010.

6'º) Consideración del destino del saldo de la cuenta Ajuste de Capital.

7'º) Aumento de capital y emisión de acciones, si correspondiere, de acuerdo con lo resuelto en los puntos anteriores.

8'º) Determinación del número y elección de los miembros que integran los cargos de Directores titulares y suplentes.

9'º) Determinación del número y elección de las personas que integrarán el Consejo de Vigilancia a que se refiere el art. 20'º de los estatutos sociales.

10) Determinación de los importes máximos y mínimos del Presupuesto Anual del Comité de Auditoría que deberá fijar el Directorio.

11) Designación del Contador Certificante para el nuevo ejercicio iniciado el 1'º de Julio de 2010 y determinación de sus honorarios.

12) Modificación de los artículos: Segundo, noveno, décimo tercero y décimo octavo inciso

a) del estatuto social. Aprobación del Texto ordenado del estatuto social.

13) Creación de un programa global para la emisión de obligaciones negociables simples no convertibles en acciones, a corto, mediano y/o largo plazo (en adelante el “Programa”), las cuales podrán estar representadas en forma escritural, en forma cartular, en un certificado global o, en la medida que ello se encuentre permitido por las leyes y regulaciones argentinas aplicables, podrán ser al portador, conforme se especifique en el Suplemento de Precio aplicable, denominadas en pesos, en dólares estadounidenses o en cualquier otra moneda, con o sin garantía (sea ésta común, especial, flotante y/u otra garantía, incluyendo garantía de terceros), subordinadas o no, ajustables o no, por un monto nominal máximo en circulación en cualquier momento que no podrá exceder los U$S 15.000.000.- (Dólares estadounidenses Quince millones) o su equivalente en cualquier otra moneda, con un plazo máximo de cinco años contados a partir de la autorización del Programa por la Comisión Nacional de Valores o cualquier plazo mayor que se autorice conforme con las normas aplicables, a ser emitidas bajo la ley y jurisdicción argentina y/o de cualquier otro estado extranjero, en diversas clases y/o series durante la vigencia del Programa, con posibilidad de reemitir las sucesivas clases y/o series que se amorticen sin exceder el monto total del Programa, sin perjuicio de que el vencimiento de las diversas clases y/o series emitidas opere con posterioridad al vencimiento del mismo, con plazos de amortización no inferiores al mínimo, ni superiores al máximo que permitan las normas de la Comisión Nacional de Valores.

Fijación del destino de los fondos provenientes de la emisión de las obligaciones negociables que se emitan bajo el Programa.

14) Delegación en el Directorio y/o subdelegación en uno o más de sus integrantes y/o en uno o más gerentes de la Sociedad, conforme la normativa vigente aplicable, de aquellas facultades necesarias para establecer las restantes condiciones del Programa referido en el punto 13) precedente del Orden del Día y hacer efectiva la emisión y colocación de las obligaciones negociables a emitirse en el marco del mismo dentro del monto máximo fijado por la Asamblea, contando con las más amplias facultades a tal fin, incluyendo al solo efecto informativo, y sin carácter limitativo: (i) La determinación y fecha de cada emisión y reemisión, (ii) El plazo y las condiciones de amortización, (iii) La moneda, monto, forma y condiciones de pago y/o rescate, (iv) Tipo y tasa de interés, (v) Características y términos y condiciones de los títulos o certificados representativos de las obligaciones negociables, (vi) Modalidad y precio de la colocación, (vii) La facultad para solicitar, o no, la autorización de la oferta pública de los títulos a la Comisión Nacional de Valores y/u organismos similares del exterior, y para solicitar, o no, la autorización de cotización en bolsas y/o mercados del país y/o del exterior, en todos los casos a exclusiva decisión del Directorio y mediante la utilización de cualesquiera de los procedimientos previstos al efecto por las normas en vigencia, y con la posibilidad que el Directorio subdelegue algunas de dichas facultades en las personas que determine de acuerdo con lo previsto por la normativa vigente, (viii) la posibilidad de calificación de riesgo, (ix) ley aplicable y jurisdicción, (x) la fijación del destino de los fondos obtenidos de la colocación de las emisiones o reemisiones de obligaciones negociables bajo el Programa dentro de las opciones que fije la Asamblea, y cualquier otra delegación permitida por la normativa vigente.

NOTA 1: Se recuerda a los señores accionistas que, para tener derecho a asistir a la Asamblea, deberán depositar sus constancias de tenencia de acciones escriturales extendidas por la Caja de Valores en la sede social calle Balcarce 880, 5to piso,

Buenos Aires, en el horario de 10 a 15 horas hasta el día 08/10/2010 (1er. párrafo art. 238, Ley 19550).

NOTA 2: Para la consideración de los puntos 12, 13 y 14, la Asamblea sesionará en carácter de Extraordinaria.

NOTA 3: Se deja aclarado que el llamado a 2da. convocatoria será aplicable sólo a la Asamblea General Ordinaria. En cualquier caso, el llamado a 2da. convocatoria para la Asamblea Extraordinaria se realizará luego, en su caso, conforme los términos de ley.

Buenos Aires, 07 de setiembre de 2010.

Vicepresidente - Francisco Enrique Viegener Vicepresidente electo por Acta de Asamblea N'º100 del 09 de Octubre de 2009 y Acta de Directorio N'º1678 del 09 de Octubre de 2009.

Certificación emitida por: Lia M. Cuartas de Camaño. N'ºRegistro: 1, Partido Avellaneda. Fecha: 16/09/2010. N'ºActa: 226. N'ºLibro: 20.

e. 17/09/2010 N'º108723/10 v. 23/09/2010 % “G’’ GAS ING S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 7 de octubre de 2010 a las 16 horas en Paraná 791,1'° piso oficina A, Capital Federal.

ORDEN DEL DIA:

1'°) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2'°) Consideración del Balance General...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA