Ley Nro. 9283 - LEY 9283-AUTORIZA AL IPV A TRANSFERIR INMUEBLES UBICADOS EN DISTRITO SARMIENTO Y LAS TORTUGAS

EmisorMINISTERIO GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Fecha de la disposición15 de Diciembre de 2020

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA,

SANCIONAN CON FUERZA DE

L E Y :

Artículo 1°

Autorízase al Instituto Provincial de la Vivienda a transferir a título de donación a la Municipalidad de Godoy Cruz los inmuebles ubicados en los Distritos Presidente Sarmiento y Las Tortugas del Departamento Godoy Cruz, que a continuación se detallan:

  1. Inmueble inscripto en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial en la Matrícula N° 31697/5, Asiento A1 de Folio Real, parte de mayor extensión de la Fracción identificada como Siete (7), constante de una superficie según mensura de NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES METROS CON SESENTA DECÍMETROS CUADRADOS (993,60 m2) y según título de VEINTISÉIS MIL SETECIENTOS SESENTA Y CUATRO METROS CON DIECISÉIS DECÍMETROS CUADRADOS (26764,16 m2), según plano de mensura archivado en la Dirección Provincial de Catastro al N° 05-17986, a nombre del INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.

  2. 1.- Inmueble inscripto en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial en la Matrícula N° 15851, Asiento A-1 de Folio Real, constante de una superficie según mensura de CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO METROS CON CINCO DECÍMETROS CUADRADOS (494,05m2), parte de mayor extensión de la Fracción identificada como Ocho (8), según Plano de mensura archivado en la Dirección Provincial de Catastro al N° 05-27886, a nombre del INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA y;

    1. - Inmueble inscripto en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial en la Matrícula N°15851, Asiento A-1 de Folio Real, constante de una superficie según mensura de SEISCIENTOS SESENTA METROS CON SETENTA DECÍMETROS CUADRADOS (660,70 m2), parte de mayor extensión de la Fracción identificada como Cinco (5), según plano mensura de mensura archivado en la Dirección Provincial de Catastro al N° 05-27886, a nombre del INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.

  3. Inmueble inscripto en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial en la Matrícula N° 15850, Asiento A-1, de Folio Real, parte de mayor extensión, constante de una superficie según mensura de NOVECIENTOS OCHENTA METROS CUADRADOS (980,00 m2) y según título de CUARENTA Y TRES HECTÁREAS NUEVE MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO METROS CUADRADOS (43has. 9528 m2), según plano de mensura archivado en la Dirección Provincial de Catastro al N° 05-18329, a nombre del INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.

Art. 2°

Los inmuebles mencionados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR