Ley Nº 8.651

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición18 de Marzo de 2014

LEY Nº 8.651

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1°

Ratifícase el Decreto N° 1.052 de fecha 15 de julio de 2.013, por el cual se homologó el Acta Acuerdo celebrada en fecha 3 de abril de 2.013, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, suscripta por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), la Dirección General de Escuelas y la Coordinación del Cuerpo Paritario Central, el que en fotocopia certificada, como Anexo forma parte de la presente ley.

Artículo 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los dieciocho días del mes de marzo del año dos mil catorce.

Gerardo Del Río

Vicepresidente

a/c. de la Presidencia

H. Cámara de Senadores

Sebastián P. Brizuela

Secretario Legislativo

H. Cámara de Senadores

Jorge Tanus

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

_____

ANEXO

DECRETO Nº 1.052

Mendoza, 15 de julio de 2013

Visto el expediente N° 04389-S-13-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones se solicita la Homologación del Acta Acuerdo celebrada con fecha 3 de abril de 2013, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, suscripta por representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), la Dirección General de Escuelas, el Cuerpo Paritario Central y el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, mediante la cual se arriba a un acuerdo colectivo.

Que lo acordado no viola disposiciones de orden público ni garantías constitucionales.

Por ello, conforme lo dispuesto por el Decreto N° 955/04 y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales de este Ministerio a fs. 5,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Homológuese el Acta Acuerdo celebrada con fecha 3 de abril de 2013, en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, suscripta por representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), la Dirección General de Escuelas, el Cuerpo Paritario Central y el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, mediante la cual se arriba a un acuerdo colectivo, que en fotocopia certificada y como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Hacienda y Finanzas y de Trabajo, Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR