Ley Nº 8.612

EmisorMrio de Agroindustria
Fecha de la disposición16 de Octubre de 2013

LEY Nº 8.612

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1°

Desaféctase del dominio público provincial y transfiérase a título de donación con cargo, a la Universidad Tecnológica Nacional -FAC Regional San Rafael-, el inmueble propiedad de la Provincia de Mendoza, ubicado en el Departamento San Rafael, Distrito 25 de Mayo, lugar denominado "Los Reyunos", con frente a calle pública, constante de una superficie de cuatro hectáreas, cinco mil ochocientos cuarenta y tres metros cuadrados con noventa y dos decímetros cuadrados (4 hs. 5.843,92 m2) según título y plano, y se encuentra inscripto en el Registro Público y Archivo Judicial, San Rafael, al Asiento A-1 de la Matrícula 39069/17, Nomenclatura Catastral N° 17-02-88-4300-172532.

Artículo 2°

La escritura pública de donación deberá realizarse con el cargo a la Universidad Tecnológica Nacional de destinar el inmueble a las actividades científicas del Centro Tecnológico de Desarrollo Regional, en el marco de la política de investigación y desarrollo de la Universidad Tecnológica Nacional San Rafael, siendo a cargo de dicha entidad la totalidad de los gastos, sellados y plano de mensura que demande la escritura.

Artículo 3°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los dieciséis días del mes de octubre del año dos mil trece.

Carlos G. Ciurca

Vicegobernador

Gobierno de Mendoza

Sebastián Pedro Brizuela

Secretario Legislativo

H. Cámara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR