Ley n° 7.599

EmisorMinisterio de Economia
Fecha de la disposición 6 de Noviembre de 0006

LEY Nº 7.599

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de

L E Y:

Artículo 1º

Autorízase al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía, a participar en calidad de Inversor en el Fideicomiso Financiero ¬ìBeazley - La Dormida¬î, a crearse dentro del Programa Global Ampliación Gasoducto, en el marco del Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 180/04 para atender las Inversiones en Obras de Transporte y Distribución de Gas Natural.

Artículo 3º

El Poder Ejecutivo deberá realizar todas las gestiones necesarias ante la Secretaría de Energía de la Nación, para que se le de prioridad absoluta a la Obra de Ampliación de la Capacidad de Transporte del Tramo Parcial San Luis (Beazley) - Mendoza (La Dormida).

Artículo 4º

Incorpórase en el artículo 1 de la Ley 7498 el inciso 12, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 5º

El Poder Ejecutivo deberá realizar todas las gestiones necesarias ante el Gobierno de la Provincia de San Juan para que efectúe el aporte proporcional a su consumo.

Artículo 6º

Previo a realizar el aporte autorizado, el Poder Ejecutivo realizará las negociaciones con ENARGAS y Secretaría de Energía de la Nación, tendientes al recupero efectivo de la inversión en el Fideicomiso Financiero.

Artículo 7º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los once días del mes de octubre del año dos mil seis.

Juan Carlos Jaliff

Vicegobernador

Presidente H. Senado

Analía V. Rodríguez

Secretaria Legislativa

H. Cámara de Senadores

Andrés Omar Marín

Presidente

H. Cámara de Diputados

Jorge Manzitti

Secretario Legislativo

H. Cámara de Diputados

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR