Ley N° 5912

Emisor:Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
Fecha de la disposición:21 de Diciembre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LEY N.º 5912

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2017

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°

Apruébase el Convenio, y su addenda, suscriptos entre el Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Agencia de Administración de Bienes del Estado que forman parte integrante de la presente como Anexo A.

Art. 2°

Desaféctase del Distrito de Zonificación Urbanización Futura- UF del Código de Planeamiento Urbano, las Fracciones A y B e I, de la Sección 6, Manzana 64A identificadas en el Anexo I que forma parte de la presente Ley.

Art. 3°

Aféctase al Distrito de' Zonificación U N° (a designar) “Catalinas Sur 2“, del Código de Planeamiento Urbano, el polígono delimitado por la Av. Brasil, calle a abrir paralela a la subida de la Autopista La Plata Buenos Aires, calle Gualeguay, calle Caboto, calle Aneldo D Esposito, deslinde Parcelas 4 y 5 Sección 6, Manzana 64A, identificado en el Anexo II que forma parte de la presente Ley.

Art. 4°

Aféctase al Distrito de Zonificación UP del Código de Planeamiento Urbano, el polígono delimitado por la Av. Brasil, deslinde con las Parcelas 5, 4, 1a, 1 b, 2 y 3 de la Sección 6, Manzana 64a, calle Necochea y calle Azopardo identificado en el Anexo II que forma parte de la presente Ley.

Art. 5°

Dispóngase la apertura y afectación a vía pública de las calles que se detallan en el Anexo IV que forma parle integrante de la presente Ley.

Encomiéndese a los organismos competentes la ejecución de los planos correspondientes a las trazas.

Art. 6°

Apruébanse las Normas Urbanísticas que como Anexo III forman parte de la presente Ley para el polígono delimitado en los Anexos II y IV.

Art. 7°

Encomiéndase a la Subsecretaria de Planeamiento del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la incorporación al Código de Planeamiento Urbano de los planos y las normas urbanísticas obrantes en los Anexos II, III y IV; así como la modificación de la Plancheta N° 18 de Zonificación del mencionado Código de acuerdo con lo establecido en la presente Ley.

Art. 8°

El Estado Nacional deberá presentar ante la Dirección General de Registro de Obras y Catastro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para su Registro, el Plano de Mensura Particular con Fraccionamiento, Cesión de Calles, Ochavas y Espacios de Uso y Utilidad Pública, en un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA