Ley N° 2684

FirmantesSantilli-Pérez
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición17 de Abril de 2008

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 2684

CONDONACIÓN DE DEUDAS - SE CONDONA DEUDA - ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA - ABL - INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE CUCHA CUCHA 641, PLANTA BAJA, DEPARTAMENTO 1°.

Buenos Aires, 17/04/2008

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Art. 1°

Condónase la deuda que en concepto de contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras y Ley 23.514 mantiene con el Gobierno de la Ciudad el Señor José Marcial Oscar Fernández por la Partida N° 1291305, correspondiente al inmueble ubicado en la calle Cucha Cucha 641, planta baja, departamento 1°.

Art. 2°

La existencia de eventuales pagos imputados a la cancelación de la deuda condonada no da lugar a reclamos, reintegros o repeticiones de suma alguna abonada.

Art. 3°

Si existiera a la fecha reclamo judicial, el beneficiario de la presente norma se hará cargo de las costas y costos por el juicio iniciado.

Art. 4° Comuníquese, etc.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR