Ley N° 1733

FirmantesDe Estrada - Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición30 de Junio de 2005

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1733

MODIFICA LA LEY N° 123 - QUE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO TÉCNICO - ADMINISTRATIVO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA)-, EN CUANTO AL RÉGIMEN DE ADECUACIÓN Y A LA PUBLICIDAD DE LAS CATEGORIZACIONES Y DE LOS CERTIFICADOS DE APTITUD AMBIENTAL. PROYECTOS - PROGRAMAS - EMPRENDIMIENTOS - RELEVANTE EFECTO - PLAN - ESTUDIO TÉCNICO - PUBLICACIÓN

Buenos Aires, 30/06/2005

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Modifíquese el art. 40 del Capítulo XIX "Régimen de Adecuación" de la Ley N° 123 modificada por la Ley N° 452, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 40 - Los responsables de actividades, proyectos, programas o emprendimientos que se presumen como de Impacto Ambiental con relevante efecto que se encuentren en desarrollo, ejecución o funcionamiento al promulgarse la presente ley, deben presentar un Estudio Técnico de Impacto Ambiental elaborado de conformidad a lo indicado por el artículo 19 y en los plazos que determine el cronograma que establezca la autoridad de aplicación con anterioridad al 31 de diciembre de 2006.

El plazo para la presentación del Estudio Técnico de Impacto Ambiental, no podrá ser posterior al 30 de junio de 2008.

El citado estudio estará acompañado de un Plan de Adecuación Ambiental, según las condiciones de tiempo, forma y publicidad que determine la autoridad de aplicación."

Artículo 2°

Incorpórase a la Ley N° 123 el Capítulo XXIV denominado "De la Publicidad" y el artículo 53, con el siguiente texto:

"Capítulo XXIV - De la Publicidad"

Artículo 53 - Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR