Ley N° 1562

FirmantesDe Estrada - Alemany
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2004

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY N° 1562

CATALOGACIÓN DE INMUEBLES - CATALOGA CON NIVEL DE PROTECCIÓN ESTRUCTURAL A ESCUELA - ESCUELA N° 3 - D.E. 7 PRIMERA JUNTA Y LA IGLESIA DE CAACUPÉ - AVENIDA RIVADAVIA 4817 - CALLE CAMPICHUELO Y LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, - EXPEDIENTE N° 80.898/04.

Buenos Aires, 09/12/2004

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1°

Catalógase con Nivel de Protección Estructural en los términos del artículo 10.3.3, correspondiente al Capítulo 10.3. Catalogación del Código de Planeamiento Urbano, a los inmuebles correspondientes a la Escuela N° 3 - D.E. 7 Primera Junta y la Iglesia de Caacupé, localizados en la Manzana 102 comprendida por la avenida Rivadavia 4817 y por la calle Campichuelo y las vías del Ferrocarril, emplazada en la Sección 45, Circunscripción 7, correspondiéndole a la Iglesia de Caacupé el grado de intervención 1, y a la Escuela N° 3 - D.E. 7 Primera Junta, los grados de intervención 1 y 2.

Artículo 2°

Incorpóranse los inmuebles catalogados por el art. 1° al catálogo previsto en el Capítulo 10.3. Catalogación del Código de Planeamiento Urbano.

Artículo 3°

El Poder Ejecutivo debe asentar, en la documentación catastral correspondiente, la catalogación establecida por el artículo 1°.

Artículo 4°

Las Fichas de Catalogación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR