Ley de aprobación inicial LCABA/07

FirmantesDe-Estrada-Bello
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2007

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY DE APROBACIÓN INICIALLCABA/ 07

Se aprueba Convenio UrbanÍstico y se incorpora al Listado de Inmuebles Catalogados Singulares de la C.A.B.A. el inmueble sito en Av. Entre RÍos 1948

Buenos Aires, 06/12/2007

Ley

(Aprobación inicial conforme lo establecido en los artículos 89 y 90

de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Artículo 1°

Apruébase el Convenio Urbanístico suscrito entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el señor Jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y el señor Antonio Maglione (Pasaporte Italiano N° 28785) titular del inmueble sito en Av. Entre Ríos 1948, representado en esta ocasión por la Dra. Marisa Lorena Di Croce (DNI 23.548.254), que como Anexo I forma parte de la presente.

Artículo 2°

Incorpórase al Listado de Inmuebles Catalogados Singulares de la Ciudad de Buenos Aires del Capítulo 10.3. Catalogación el inmueble al que refiere el artículo 1° localizado en la Parcela 14c la Manzana 17, Sección 16, Circunscripción 3, con Nivel de Protección Estructural.

Artículo 3°

El Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro dependiente del Ministerio de Gobierno, deberá asentar en la Documentación Catastral correspondiente, la catalogación establecida por el artículo 2°.

Artículo 4°

La Ficha de Catalogación N° 16-17-14c constituye, en copia certificada, el Anexo II que a todos sus efectos forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR