LEY ADM-0468. Representación del estado en juicios por cobro de gravámenes y recargas de cambio en las importaciones (Antes Decreto Ley 14719/1957)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaAdministrativo
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación13 de Noviembre de 1957
Fecha de Sanción 6 de Noviembre de 1957
Artículo 1°

La representación de la Nación en los juicios por cobro de gravámenes extraordinarios y recargos de cambio en las importaciones y en las demandas por repetición de lo pagado por esos conceptos, será ejercida en todas las instancias por el Banco Central de la República Argentina .

Artículo 2°

El patrocinio legal en los referidos juicios será ejercido por los funcionarios letrados de la Asesoría Legal del Banco Central de la República Argentina.

LEY ADM-0468 (Antes Decreto Ley 14719/1957) TABLA DE ANTECEDENTES Artículo del texto definitivo Fuente 1° Art. 1. Texto original, 2° Art. 2. Texto original,

ARTÍCULOS SUPRIMIDOS:

Art 3: objeto cumplido (referido a que debía ser refrendado)

Art 4: de forma.

NOTA DE LA DIP:

Se ha considerado que este decreto ley se encuentra vigente, aún cuando su aplicación está supeditada a la existencia de un doble tipo de cambio, que si bien hoy no existe, podría suceder en el futuro.

ORGANISMOS

Banco Central de la República Argentina

Asesoría Legal del Banco Central de la República Argentina.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR