LEY 8960 / 2016 LEY Nº 8.960 de 26 de Diciembre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Enero de 2017
Fecha de la disposición26 de Diciembre de 2016
Número de Boletín28910
Fecha de Publicación29 de Diciembre de 2016
Número de documento57635

Ley N° 8.960

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Apruébase, en todos sus términos, el Convenio firmado en fecha 26 de Julio de 2016, entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Gobierno de la Provincia, el que como Anexo Unico forma parte integrante de la presente Ley, cuyo objeto es la asistencia financiera solicitada para llevar adelante proyectos tendientes al fortalecimiento de la cuenca lechera ubicada en el departamento de Trancas, tendiente al desarrollo de las economías regionales y a incrementar el abastecimiento local de leche en la Provincia.”.

Art. 2°.- Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los veintiún días del mes de diciembre del año dos mil dieciséis. C.P.N. Osvaldo Francisco Jaldo, Presidente H. Legislatura de Tucumán. Claudio Antonio Perez, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

REGISTRADA BAJO EL N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR