LEY 8846 / 2016 LEY de 19 de Febrero de 2016

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Octubre de 2017
Fecha de la disposición19 de Febrero de 2016
Número de Boletín28710
Fecha de Publicación 9 de Marzo de 2016
Número de documento52434

Ley N° 8.846

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1° Otórgase un subsidio mensual, sujeto a las condiciones previstas en la presente Ley a la Sra

EDITH ALEJANDRA CORVALAN, D.N.I. 27.141.996, viuda del Agente de la Policía de la Provincia JUAN JOSE VIDES, fallecido en trágicas y públicas circunstancias en pleno cumplimiento del deber.

Art. 2° El Subsidio otorgado en el artículo anterior, está destinado a contribuir al mantenimiento de los hijos menores del oficial Vides, a modo de reparación integral por el inmenso perjuicio sufrido y de agradecimiento por su inconmensurable hombría en defensa de nuestra ciudadanía.
Art. 3° El emolumento descripto en la presente Ley será perfectamente compatible con cualquier sueldo, pensión, ayuda social o asignación establecida por el Estado Nacional o Provincial que percibiera la Viuda del Agente Vides.
Art. 4° El Subsidio será liquidado en forma mensual, y subsistirá hasta que todos los hijos del agente Vides alcancen la mayoría de edad.
Art. 5° El Subsidio establecido en esta norma, será equivalente a un cargo categoría 1 de la Honorable Legislatura de la Provincia, y se pagará mientras subsistan las condiciones previstas en la presente, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR