LEY 8608 / 2013 LEY de 9 de Septiembre de 2013

Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2013
Número de Boletín28102
Fecha de Publicación12 de Septiembre de 2013
Número de documento35738

Ley 8.608

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1° Apruébase en todos sus términos el convenio firmado en fecha 2 de agosto de 2013, entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Provincia de Tucumán, relacionado con los fondos para fortalecer el minifundio azucarero y mejorar su rentabilidad, que como anexo forma parte integrante de la presente Ley.

Art. 2°.- Los fondos provenientes del Convenio mencionado en el artículo anterior serán transferidos al "Fondo Bicentenario 2016 para Pequeños Productores Cañeros de Tucumán" establecido por Ley N° 8598.

Art. 3°.- Comuníquese.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los seis días del mes de septiembre del año dos mil trece.

Manuel Fernandez, Vicepresidente 2° H. Legislatura de Tucumán. Juan Antonio Ruiz Olivares, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

REGISTRADA BAJO EL N° 8.608.-

San Miguel de Tucumán, septiembre 9 de 2013.-

Promúlguese como Ley de la Provincia, conforme a lo establecido por el Artículo 71 de la Constitución Provincial, cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial archívese en el Registro Oficial de Leyes y Decretos.-

C.P.N. José Jorge Alperovich, Gobernador de Tucumán.

Ing. Jorge Luis Feijoo, Ministro de Desarrollo Productivo.

CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA Y LA PROVINCIA DE TUCUMAN

Entre el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA y PESCA, en adelante el MINISTERIO, representado por el señor Ministro, Don Norberto Gustavo YAUHAR, con domicilio en la Avenida Paseo Colón N° 982, Piso 1°, de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, y la Provincia de TUCUMAN, en adelante la PROVINCIA, representada por el señor Gobernador, Contador Público Nacional Don José Jorge ALPEROVICH, con domicilio en la calle 25 de Mayo N° 90 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de TUCUMAN, en adelante las PARTES, manifiestan:

Que el MINISTERIO viene realizando acciones tendientes al mejoramiento de las condiciones de los productores agropecuarios, desarrollando un trabajo sostenido en pos del avance y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR