LEY 8505 / 2012 LEY de 29 de Junio de 2012

Fecha de la disposición:29 de Junio de 2012
Número de Boletín:27811
Fecha de Publicación: 4 de Julio de 2012
Número de documento:28712
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Ley N° 8.505

La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de

LEY:

Artículo 1°

Apruébase el Convenio de Participación, Transferencia y Mantenimiento, suscripto por la Provincia de Tucumán, representada por el Señor Gobernador de la Provincia Cdor. José Jorge Alperovich y por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, representado por su Coordinador General Adjunto el Dr. Pablo Miguel Abal Medina, en el marco del Proyecto de Infraestructura Vial del Norte Grande.

El Convenio se anexa y forma parte de la presente Ley. La aprobación se establece conforme lo dispuesto por el inciso 24 del Artículo 67 de la Constitución de la Provincia.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil doce. Armando Roque Cortalezzi, Vicepresidente 1° a/c de la Presidencia H. Legislatura de Tucumán. Juan Antonio Ruiz Olivares, Secretario H. Legislatura de Tucumán.

REGISTRADA BAJO EL N° 8.505.-

San Miguel de Tucumán, junio 29 de 2012.-

Promúlguese como Ley de la Provincia, conforme a lo establecido por el Artículo 71 de la Constitución Provincial, cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese en el Registro Oficial de Leyes y Decretos.-

C.P.N. José Jorge Alperovich, Gobernador de Tucumán.

C.P.N. Jorge Gustavo Jimenez, Ministro de Economía.

PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL DEL NORTE GRANDE

CONVENIO DE PARTICIPACIÓN, TRANSFERENCIA Y MANTENIMIENTO

Entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo, representado en este acto por su Coordinador General Adjunto, Dr. Pablo Miguel ABAL MEDINA, con domicilio en Hipólito Yrigoyen 250, piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante, "el Ministerio", por una parte, y por la otra, la Provincia de Tucumán, en adelante "la Provincia", representada en este acto por su Señor Gobernador, Cdor. José Jorge ALPEROVICH, acuerdan en suscribir el presente CONVENIO DE PARTICIPACIÓN, TRANSFERENCIA Y MANTENIMIENTO, en el marco del PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL DEL NORTE GRANDE, el que estará sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Para una correcta interpretación del presente Convenio, se definen a continuación los siguientes términos:

(a) Contrato de Préstamo: Es el Contrato de Préstamo BIRF 7991- AR de fecha 4 de Mayo de 2011, suscripto entre la República Argentina y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para el financiamiento parcial del Proyecto, y cuyo modelo de Contrato de Préstamo 7991-AR fuera aprobado por el Decreto N° 265/2011.

(b) Proyecto: Es el Proyecto de Infraestructura Vial del Norte Grande financiado parcialmente a través del Contrato de Préstamo.

(c) Banco: Es el Banco Internacional de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA