Ley 27229. Créase Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2, Fiscalía Federal y Defensoría Pública Oficial en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Sancionada: Noviembre 26 de 2015 Promulgada de Hecho: Diciembre 22 de 2015

Fecha de disposición23 Diciembre 2015
Fecha de publicación23 Diciembre 2015
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes

Ley 27229

Créase Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2, Fiscalía Federal y Defensoría Pública Oficial en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Sancionada: Noviembre 26 de 2015

Promulgada de Hecho: Diciembre 22 de 2015

El Senado y Cámara de Diputados

de la Nación Argentina

reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de

Ley:

ARTÍCULO 1°

Créase el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 con asiento en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, con la misma competencia territorial que el actual Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca y competencia en materia civil, comercial, laboral, contencioso administrativo, de la seguridad social y en todas las cuestiones federales que no permanecen a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Catamarca.

ARTÍCULO 2°

El actual Juzgado Federal de Catamarca se denominará desde la sanción de la presente Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Catamarca y continuará con su competencia penal, de derechos humanos, de ejecuciones fiscales y electoral.

ARTÍCULO 3°

Créase una (1) Fiscalía ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR