Ley 26639

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2010

Jueves 28 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.016 7

Que el procedimiento de selección correspondiente no se ha instrumentado hasta el presente y no resulta factible concretarlo en lo inmediato, motivo por el cual, teniendo en cuenta la naturaleza del cargo involucrado y a efectos de contribuir al normal cumplimiento de las acciones que tiene asignadas la COORDINACION DE CEREMONIAL resulta necesario disponer la prórroga por igual perÃodo del plazo precedentemente señalado.

Que la prórroga aludida no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Prorrógase, a partir del 26 de julio de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, el plazo fijado en el artÃculo 2'º del Decreto N'º' 54 del 13 de enero de 2010, por el cual se designó con carácter transitorio como Coordinadora de Ceremonial de la UNIDAD MINISTRO del MINISTERIO DE DEFENSA a la Doctora MarÃa Luisa PERUSO (DNI N'º' 6.026.863) Nivel A – Grado 0, Función Ejecutiva Nivel II, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva de Nivel II del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por Decreto N'º' 2098/08, en el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, contados a partir del 26 de julio de 2010.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — Nilda Garré.

% 7 % % 7 % MINISTERIO DE DEFENSA Decreto 1544/2010

Dase por prorrogada la designación del Director de Análisis y Evaluación Institucional.

Bs. As., 21/10/2010

VISTO los Decretos N'º' 491 del 12 de marzo de 2002, N'º' 1487 del 19 de octubre de 2009,

N'º' 2098 del 3 de diciembre de 2008, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N'º' 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que mediante el dictado del Decreto N'º' 1487/09 se designó con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles al Ingeniero Daniel Alberto ALUNNI en el cargo Nivel B - Grado 0 - Función Ejecutiva Nivel II, Director de Análisis y Evaluación Institucional del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que dicha designación preveÃa que el cargo involucrado debÃa ser cubierto conforme con los sistemas de selección vigentes.

Que el procedimiento de selección correspondiente no se ha instrumentado hasta el presente y no resulta factible concretarlo en lo inmediato, motivo por el cual, teniendo en cuenta la naturaleza del cargo involucrado y a efectos de contribuir al normal cumplimiento de las acciones que tiene asignadas la DIRECCION DE ANALISIS Y EVALUACION INSTITUCIONAL resulta necesario disponer la prórroga por igual perÃodo del plazo precedentemente señalado.

Que la prórroga aludida no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Prorrógase, a partir del 12 de julio de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, el plazo fijado en el artÃculo 2'º del Decreto N'º' 1487 del 19 de octubre de 2009, por el cual se designó con carácter transitorio como Director de Análisis y Evaluación Institucional del MINISTERIO DE DEFENSA al Ingeniero Daniel Alberto ALUNNI (DNI N'º' 8.515.617) Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva Nivel II, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva de Nivel II del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por Decreto N'º' 2098/08, en el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, contados a partir del 12 de julio de 2010.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — Nilda Garré.

% 7 % % 7 % PRESIDENCIA DE LA NACION Decreto 1542/2010

Dase por prorrogada la designación del Director General de Administración de la SubsecretarÃa de Coordinación de la SecretarÃa General.

Bs. As., 21/10/2010

VISTO los Decretos N'º' 2098 del 3 de diciembre de 2008, N'º' 491 del 12 de marzo de 2002,

N'º' 648 del 26 de mayo de 2004 y N'º' 1811 del 23 de noviembre de 2009, la Resolución ex S.S.G.P. N'º' 2 del 30 de mayo de 2002 y la Resolución S.G. N'º' 56 del 28 de enero de 2005, y lo solicitado por la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N'º' 1811/09 se prorrogó la designación, con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, del funcionario de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, Contador Juan Arturo SIEGENTHALER.

Que mediante el Decreto N'º' 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 648/04 y la Resolución S.G. N'º' 56/05 se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION hasta el primer nivel operativo con dependencia directa del nivel polÃtico y sus correspondientes aperturas inferiores.

Que por el artÃculo 1'º de la Resolución ex S.S.G.P. N'º' 2/02 se ratificó el nomenclador de Cargos de Funciones Ejecutivas de dicha SecretarÃa.

Que no habiéndose, aún, efectuado la correspondiente convocatoria al proceso de selección, razones operativas hacen necesario prorrogar por un término similar la designación transitoria del Contador Juan Arturo SIEGENTHALER.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1'º de la CONSTITUCION NACIONAL y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR