Ley 26257

Fecha de disposición21 Mayo 2007
Fecha de publicación21 Mayo 2007
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta31159

Primera Sección Legislación y Avisos Oficiales Los documentos que aparecen en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional (Decreto Nº 659/1947) Buenos Aires, lunes, 21 de mayo de 2007

Año CXV Número 31.159

Precio $ 0,70

PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA LEGAL Y TECNICA DR. CARLOS ALBERTO ZANNINI Secretario DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL JORGE EDUARDO FEIJOÓ Director Nacional www.boletinoficial.gov.ar e-mail: dnro@boletinoficial.gov.ar Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 538.103

DOMICILIO LEGAL Suipacha 767-C1008AAO DELAREPUBLICA ARGENTINA Sumario Pág.

Continúa en página 2

1 2

3 3

3 4

4 4

5 5

5 LEYES INGRESO DE TROPAS EXTRANJERAS AL TERRITORIO NACIONAL Ley 26.257

Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional, para que participen del Ejercicio Combinado 'Unitas XLVIII Fase Atlántico - 2007'.

Sancionada: Mayo, 2 de 2007.

Promulgada de Hecho: Mayo, 17 de 2007.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional, para que participen del Ejercicio Combinado 'UNITAS XLVIII FASE ATLANTICO - 2007', de acuerdo a la información detallada en el ANEXO I, que forma parte integrante de la presente ley.

ARTICULO 2º

Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DOS DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SIETE.

-- REGISTRADA BAJO EL Nº 26.257 -Alberto Balestrini. -- José J. B. Pampuro. -Enrique Hidalgo. -- Juan H. Estrada.

ANEXO I INFORMACION BASICA REQUERIDA PARA LA AUTORIZACION DE INTRODUCCION DE TROPAS EXTRANJERAS EN EL TERRITORIO DE LA NACION.

  1. Tipo de Actividad a Desarrollar Ejercicio Combinado Multilateral de Adiestramiento en el mar 'UNITAS XLVIII FASE ATLANTICO - 2007'.

  2. Origen del Proyecto Ejercicio iniciado en 1960, originalmente entre laARMADADE LOS ESTADOS UNIDOS DEAMERICA, y las armadas de todos los países de SUDAMERICA, bilateralmente con cada una de ellas, con el propósito de proveer a los participantes la Oportunidad de conducir operaciones navales combinadas, integrar las capacidades operativas de sus fuerzas navales, aéreas y de infantería de marina, optimizar el alistamiento de los medios materiales y humanos participantes, promover la cooperación militar, el entendimiento y la confianza mutua.

    A partir de 1999, se unificaron los ejercicios que se realizaban separadamente con nuestro país, con la REPUBLICA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR