Ley 25580

Fecha de disposición08 Mayo 2002
Fecha de publicación08 Mayo 2002
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta29893

INFOLEG MONUMENTOS Y LUGARES HISTORICOS

Ley 25.580

Declárase monumento histórico nacional a la usina General San Martín, ubicado en la ruta nacional 252-acceso a puertos-de la localidad de Ingeniero White, partido de Bahía Blanca.

Sancionada: Abril 11 de 2002.

Promulgada: Mayo 2 de 2002.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Conforme a lo dispuesto por las Leyes 12.665 y 24.252 declárase monumento histórico nacional a la usina General San Martín, ubicada en la ruta nacional 252-acceso a puertos-, de la localidad de Ingeniero White, partido de Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 2º

Destinar las instalaciones de dicha usina al establecimiento de un polo cultural, donde se expresen todas las manifestaciones del arte nacional promoviendo así el desarrollo social y cultural del lugar y su zona de influencia.

ARTICULO 3º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE ABRIL DE AÑO DOS MIL DOS.

- REGISTRADA BAJO EL Nº 25.580 -

EDUARDO O. CAMAÑO. - MARCELO E. LOPEZ ARIAS. - Eduardo D. Rollano. - Juan C. Oyarzún.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR