Ley 25167

Fecha de disposición12 Octubre 1999
Fecha de publicación12 Octubre 1999
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta29248

INFOLEG INMUEBLES

Ley 25.167

Transfiérese a título gratuito a la Municipalidad de Rauch, provincia de Buenos Aires, un inmueble destinado a la instalación de un centro de actividades socioculturales y convenciones de uso comunitario.

Sancionada: Septiembre 15 de 1999

Promulgada de Hecho: Octubre 6 de 1999

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º

Transfiérase a título gratuito a la Municipalidad de Rauch, provincia de Buenos Aires, un inmueble -con todo lo plantado y construido- en el que funcionara la usina que perteneciera a la "Compañía de Electricidad del Sud Argentino" y actualmente es propiedad del Estado nacional, determinado catastralmente como circunscripción I, sección b, manzana 98, parcela 4, ubicado en la calle Alem entre Garralda y Aveleyra, registrado en el dominio del partido de Rauch por inscripción al folio 106 del año 1931 y transferido a favor del Estado nacional argentino por Ley 13.490, con una superficie de 970 metros caudrados.

ARTICULO 2º

Esta transferencia se realiza con cargo de destinar el inmueble a la instalación de un centro de actividades socioculturales y convenciones de uso comunitario.

ARTICULO 3º

Los gastos que demande la mensura, división y transferencia del inmueble descrito en el artículo 1º estarán a cargo de la Municipalidad de Rauch.

ARTICULO 4º

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR