Ley 21550

Fecha de disposición06 Abril 1977
Fecha de publicación06 Abril 1977
SecciónLegislación y Avisos Oficiales, Leyes
Número de Gaceta23634

Infoleg PRESUPUESTO

Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Nacional para el ejercicio 1977.

LEY Nº 21.550

Buenos Aires, 30 de marzo de 1977

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 5º del Estatuto para el Proceso de Reorganización Nacional.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA SANCIONA Y PROMULGA CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1º

Fíjase en la suma de tres billones ciento setenta mil novecientos treinta y dos millones setecientos cuatro mil pesos ($ 3.170.932.704.000) el total de las erogaciones del Presupuesto General de la Administración Nacional (Administración Central, Cuentas Especiales y Organismos Descentralizados) para el Ejercicio de 1977, con destino a las finalidades que se indican a continuación, que se detallan por función en la planilla Nº 1 y analíticamente en las planillas Nros. 2 a 5 anexas al presente artículo.

ARTICULO 2º

Estímase en la suma de dos billones seiscientos setenta y dos mil ciento ochenta y nueve millones quinientos cincuenta mil pesos ($ 2.672.189.550.000) el cálculo de recursos destinado a atender las erogaciones a que se refiere el artículo 1º de acuerdo con la distribución que se indica a continuación y el detalle que figura en las planillas Nros. 6 a 9 anexas al presente artículo.

ARTICULO 3º

Como consecuencia de lo establecido en los artículos precedentes estímase el siguiente balance financiero preventivo, cuyo detalle figura en la planilla Nº 10 anexa al presente artículo.

ARTICULO 4º

Los importes que en concepto de erogaciones figurativas se incluyen en la planilla 11, anexa al presente artículo, constituyen autorizaciones legales para imputar las erogaciones a sus correspondientes créditos, según el origen de los aportes y contribuciones para Cuentas Especiales y Organismos Descentralizados, hasta las sumas que para cada caso se establecen en sus respectivos cálculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR