Ley 7651 / 2005. Ley del 28 de Octubre de 2005. Aviso Nro: 5589

Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2005
Número de Boletín26160
Fecha de Publicación14 de Noviembre de 2005

LEY N° 7651 La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de LEY:

Artículo 1° Modifícase la Ley N° 5.530 (Categorías y Límites de los Municipios del Interior) y sus modificatorias, como se indica a continuación:

- Reemplazar el Artículo 2°, por el siguiente:

"Art. 2°.- Fíjanse los límites jurisdiccionales de las Municipalidades, conforme se indica en los Anexos N° 1 al 19 inclusive y de acuerdo al plano catastral del departamento Cruz Alta que se adjunta y que pasan a formar parte integrante de la presente ley." - Reemplazar el Anexo N° 2, por el siguiente:

"Anexo 2:

Municipalidad Banda del Río Salí "Límite Norte":

Por calle Nicaragua y su continuación, Avenida Alejandro Heredia, desde el Río Salí al Oeste, hasta las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre (FFGBM) al Este. "Límite Este":

Por las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre (FFGBM), desde Avenida Alejandro Heredia al Norte, hasta el cruce con las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano (FFGMB) al Sur. "Límite Sur":

Desde el cruce de vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre (FFGBM) y vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano (FFGMB), por vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano (FFGMB) al Oeste hasta la Ruta Nacional N° 9, luego por ésta hacia el Norte hasta el encuentro con la calle Lola Mora (Villa Belgrano), continuando por esta calle hacia el Oeste hasta el Río Salí. "Límite Oeste":

Por el Río Salí, desde la proyección de la calle Lola Mora al Sur hasta la proyección de la calle Nicaragua al Norte. - Incorporar como Anexos N° 13 y N° 14, los siguientes; Anexo N° 13 Municipalidad de Las Talitas "Límite Norte":

Desde la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la Ruta N° 315 hasta el Río Salí y el "Callejón al Río", y coincidente con el límite Sur de la Comuna de Los Nogales en ese tramo. "Límite Este":

Por el Río Salí. "Límite Sur":

Por el canal de Desagüe Norte, desde la Ruta Nacional N° 9, hasta su desagüe en el Río Salí. "Límite Oeste":

Por la Ruta Nacional N° 9. Anexo N° 14 Municipalidad de Alderetes "Límite Norte":

Por el Río Calera y luego por el camino vecinal La Calera-Alta Gracia, desde el Río Salí al Oeste, hasta el camino a Boca del Tigre al Este. "Límite Este":

Por el Camino a Boca del Tigre desde el camino interdepartamental a La Calera-Alta Gracia, al Norte, hasta el camino a El Cochuchal al Sur, desde allí siguiendo con la proyección del camino a Boca del Tigre hacia el Sur hasta la Autopista, y por ésta hacia el Oeste hasta la continuación del camino a Boca del Tigre y siguiendo hacia el Sur hasta la proyección de la Avenida Alejandro Heredia. "Límite Sur":

Por la Avenida Alejandro Heredia y calle Nicaragua, desde el cruce de las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre (FFCCGBM) con la proyección de la Avenida Alejandro Heredia, hacia el Oeste, hasta la intersección con el Río Salí. "Límite Oeste":

Por el Río Salí, desde la intersección de su eje con la proyección de calle Nicaragua hasta el Río Calera. - Los Anexos N° 13, 14, 15, 16 y 17, pasan a ser Anexos N° 15, 16, 17, 18 y 19, respectivamente. Art. 2°.- Modifícase la Ley N° 5.744 (Creación de la Municipalidad de Alderetes) en la forma que a continuación se indica:

- Reemplazar el Artículo 1°, por el siguiente:

"Artículo 1°:

Erígese en Municipalidad de segunda categoría a la población de Alderetes, departamento Cruz Alta". - Derógase el Artículo 2°. Art. 3°.- Modifícase la Ley N° 5.879 (Creación del Municipio de Las Talitas) y su modificatoria en la forma que a continuación se indica:

- Reemplazar el Artículo 1°, por el siguiente:

"Artículo 1°:

Erígese en Municipalidad de segunda categoría a la población de Las Talitas, departamento Tafí Viejo." Art. 4°.- Modifícase el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR