Ley 7656 / 2005. Ley del 16 de Noviembre de 2005. Aviso Nro: 5799

Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2005
Número de Boletín26168
Fecha de Publicación24 de Noviembre de 2005

LEY N° 7.656 La Legislatura de la Provincia de Tucumán, sanciona con fuerza de LEY:

Artículo 1° Apruébase, en todos sus términos, el Convenio firmado entre la Dirección Nacional de Vialidad, por una parte y el Gobierno de la Provincia y la Dirección Provincial de Vialidad, por la otra, para la concreción de las obras faltantes de la Autopista Ruta Nacional N° 38, Tramo:

Río Marapa (Alberdi) - Principio de Autopista. Art. 2°.- Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las compensaciones de partidas presupuestarias que resulten estrictamente necesarias para el cumplimiento de la presente ley, hasta su inclusión en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio fiscal año 2006. Art. 3°.- Comuníquese. Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, a los tres días del mes de noviembre del año dos mil cinco. Alejandro Humberto Martínez, Vicepresidente 1° a/c de la Presidencia H. Legislatura de Tucumán. Silvio Rafael Manservigi, Secretario H. Legislatura de Tucumán. REGISTRADA BAJO EL N° 7.656.- San Miguel de Tucumán, Noviembre 16 de 2005.- Promúlguese como Ley de la Provincia, conforme a lo establecido por el Artículo 67 de la Constitución Provincial, cúmplase, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese en el Registro Oficial de Leyes y Decretos. C.P.N. José Jorge Alperovich, Gobernador de Tucumán. C.P.N. Jorge Gustavo Jiménez, Ministro de Economía. Entre la Dirección Nacional de Vialidad, en adelante Vialidad Nacional, representada por su Administrador General Ingeniero Nelson Guillermo Periotti por una parte y por la otra la Provincia de Tucumán, en adelante la Provincia, representada por el Señor Gobernador C.P.N. José Jorge Alperovich y el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniero José Luis Baez, en adelante Vialidad Provincial, en el marco del Convenio celebrado entre el Estado Nacional y la Provincia durante el año 2003, acuerdan el siguiente:

CONVENIO Artículo 1°.- Los Organismos mencionados acuerdan concretar las Obras faltantes de la Autopista Ruta Nacional N° 38, Tramo:

Río Marapa (Alberdi) -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR