Ley 13255-2012

Fecha de publicación17 Enero 2012
Fecha de disposición17 Enero 2012
SecciónII- Leyes Provinciales
Número de Gaceta20120117

REGISTRADA BAJO EL Nº 13255

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTÍCULO 1

Autorízase al Ministerio de Educación a incorporar en su Planta de Personal los cargos correspondientes a los Agrupamientos Administrativo, Docente y Servicios Generales, que por esta Ley se crean, con destino a reforzar las plantas de personal de diversos establecimientos educacionales y organismos, según el detalle obrante en Planilla Anexa “A”, que forma parte del presente instrumento legal.

ARTÍCULO 2 Facúltase al Ministerio de Educación a realizar las asignaciones de los Cargos y horas cátedra que por el artículo 1 se crean, a partir de la fecha de inicio del ciclo lectivo 2012.
ARTÍCULO 3 Autorízase al Poder Ejecutivo a crear, en el Presupuesto 2012 y con el propósito de dar cumplimiento a lo acordado en fecha 17 de octubre de 2011 en el marco de la Paritaria Docente Ley N° 12958, 450 cargos de “Coordinación Pedagógica”, conforme la discriminación obrante en Planilla Anexa “B”, que integra esta norma legal.
ARTÍCULO 4 Facúltase al Poder Ejecutivo de corresponder, a través del Ministerio de Educación, a realizar las adecuaciones presupuestarias conforme a las necesidades que surjan, sin que ello importe incremento en el número de cargos autorizados por el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR