Ley 13161

Fecha de publicación29 Diciembre 2010
Fecha de disposición29 Diciembre 2010
SecciónII- Leyes Provinciales
Número de Gaceta20101229

REGISTRADA BAJO EL Nº 13161

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y:

ARTÍCULO 1 – Modifíquese el artículo 1° de la Ley Nº 12.798, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"Artículo 1.- Las docentes, las agentes comprendidas en la Ley N° 10.052 (Convención Colectiva de Trabajo para el Sector Público comprendido en Estatuto Ley N° 8.525) y las agentes comprendidas en la Ley Nº 9282 (Estatuto Escalafón para los Profesionales Universitarios de la Sanidad) interinas o reemplazantes que tuvieren concedida licencia por maternidad mantendrán su afiliación al IAPOS con servicio y el derecho a percibir el total de los haberes con más las asignaciones familiares durante la totalidad del tiempo establecido para la misma, conforme las normas vigentes, no obstante se produjera su cese por cubrimiento del cargo o vuelta al trabajo del docente o agente reemplazado.

En los supuestos del párrafo anterior, los pagos deberán efectivizarse en los mismos plazos y con idéntico cronograma que para el resto de la planta de personal a la que perteneciera."

ARTÍCULO 2 – Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ.

EDUARDO ALFREDO DI POLLINA

Presidente Cámara de Diputados

GRISELDA TESSIO

Presidenta Cámara de Senadores

LISANDRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR