Ley 13152

Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2010

REGISTRADA BAJO EL Nº 13152

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y:

ARTÍCULO 1 Apruébase el Contrato de comodato, celebrado el día 5 de marzo de 2008, entre el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, representada por su titular, Dra

María de los Ángeles González y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, representado por su Presidente, Lic. Jorge Armando Álvarez, para la cesión de diverso material destinado al reequipamiento de la Unidad Cinemóvil, para su uso exclusivo, a saber:

- 1 (una) cámara fotográfica marca Sony Modelo Cyber-shot DSC-S700 Serie S01-0337291-B;

- 1 (un) cargador de pilas con 4 (cuatro) pilas AA marca Sony Modelo BCG-34HLD;

- 1 (una) Memoria de 2 gb. Marca Sony modelo Memory Stick Pro Duo MXS - M2GS.

El documento suscripto, que fue inscripto en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales el día 25 de julio de 2008, bajo el número 3350, Folio 277, TomoVI, y aprobado por Decreto N° 1961 del Poder Ejecutivo Provincial de fecha 13 de octubre de 2009, se agrega como anexo y forma parte de esta ley.

ARTÍCULO 2 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ. .

EDUARDO ALFREDO DI POLLINA

Presidente Cámara de Diputados

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR