Ley 13.377 de 7 de Septiembre de 2005

Fecha de publicación17 Octubre 2005
Fecha de disposición07 Septiembre 2005
Número de Gaceta25271

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,sancionan con fuerza de

LEY

ARTICULO 1°

Amplíase el régimen de adelanto jubilatorio previsto en el artículo 1° de la Ley 12.950, para el personal docente dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que, con cese de servicios en dicha Dirección, cumplan con los recaudos necesarios para la obtención del beneficio previsional y hayan iniciado el trámite, o éste haya sido iniciado de oficio, con anterioridad al 31 de marzo de 2005.

ARTICULO 2°

Establécese, con relación a los docentes que reúnan las condiciones mencionadas en el artículo anterior, el derecho a percibir en concepto de adelanto jubilatorio el importe correspondiente al sesenta (60) por ciento de su remuneración mensual, desde el cese y hasta un plazo máximo de veinticuatro (24) meses, importe que será deducido al liquidarse su jubilación, comunicándose al organismo empleador y pagador pertinente.

ARTICULO 3°

El personal docente que, con cese de servicio en la Dirección General de Cultura y Educación y cumpliendo los requisitos necesarios para acceder al beneficio jubilatorio, inicie dicho trámite con posterioridad al 31 de marzo de 2005, estará comprendido por las previsiones del artículo 1° de la Ley 12.950.

ARTICULO 4°

Autorízase al Poder Ejecutivo a efectuar las adecuaciones presupuestarias necesarias para el cumplimiento de la presente Ley.

ARTICULO 5°

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los siete días del mes de septiembre del año dos mil cinco.

GRACIELA M. GIANNETTASIO

Presidente H. Senado

Máximo Augusto Rodríguez

Secretario Legislativo H. Senado

OSVALDO J. MERCURI

Presidente H. C. Diputados

Manuel Eduardo Isasi

Secretario Legislativo H. C. Diputados

DECRETO 2346

La Plata, 30 de septiembre de 2005

Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al Registro y Boletín Oficial y archívese.-

SOLA

F. Randazzo

Registrada bajo el número TRECE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE (13.377).

María López Outeda

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR