Ley 12585-2006

Fecha de la disposición29 de Agosto de 2006

REGISTRADA BAJO EL Nº 12585

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTICULO 1º

Ratifícase la Carta Intención de Cooperación celebrada en fecha 25 de julio de 2005 entre el Ministerio de Salud de esta Provincia y la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, con el objeto de establecer vínculos actualizados a fin de colaborar en el desarrollo y progreso de los conocimientos sanitarios y sociales a través del esfuerzo conjunto e intercambio de experiencias en el campo de la formación de recursos humanos, la investigación, la extensión y la asistencia técnica, cooperando en acciones que, bajo estas premisas, promuevan la ejecución de proyectos colaborativos en el campo sanitario y social.

Dicha Carta Intención fue aprobada ad-referéndum de esta Honorable Legislatura por Decreto del Poder Ejecutivo N° 2915/05 e inscripta en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales el día 17 de agosto de 2005, con el N° 2598, Folio 201, Tomo V, cuyo texto en dos (2) folios se agrega e integra la presente.

ARTICULO 2º Comuníquese al Poder Ejecutivo.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS TRES DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

Edmundo Carlos Barrera

Presidente

Cámara de Diputados

Norberto Betique

Presidente Provisional

Cámara de Senadores

Diego A. Giuliano

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Ricardo Paulichenco

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

DECRETO Nº 2117

SANTA FE, 22 08 2006

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

VISTO:

La aprobación de la Ley que antecede Nro. 12.585...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR