Ley 12300-2009

Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2009

REGISTRADA BAJO EL Nº 13000

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

ARTICULO 1

Facúltase al Poder Ejecutivo a disponer el ingreso a la planta de personal de la Administración Pública Provincial de los agentes que hayan sido declarados cesantes o apartados de sus cargos en el ámbito del Estado Nacional por aplicación de leyes nacionales similares a las provinciales N° 7854, 7859 y modificatorias o por procedimientos característicos del gobierno militar, cuando los organismos nacionales en los cuales se encontraban prestando servicios en aquel momento hayan sido transferidos y/o absorbidos con posterioridad por la administración provincial.

ARTÍCULO 2 Podrán gozar de este beneficio todos los interesados que hubieran realizado la solicitud durante el período establecido por el Artículo 1 de la Ley N° 12.833.
ARTÍCULO 3 A los efectos de la reincorporación serán de aplicación los requisitos establecidos por las Leyes Nros. 9528, 12833 y concordantes, en tanto sean compatibles con la autorización prevista en el Artículo 1 de la presente.
ARTÍCULO 4 Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE.

Eduardo Alfredo Di Pollina

Presidente

Cámara de Diputados

Norberto Betique

Presidente Provisional

Cámara de Senadores

Lisandro Rudy Enrico

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Diego A. Giuliano

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

DECRETO Nº 1762

SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”, 22 SEP 2009

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR