Ley 12.924 de 18 de Julio de 2002

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de

LEY

Art. 1º

Decláranse de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmueble ubicados en Av. Rigolleau n° 2036 esquina Av. Dardo Rocha de la localidad de Berazategui, identificados catastralmente como: Circunscripción V, Sección E, Fracción I, Parcela 6-e inscripto su dominio en la Matrícula 147, a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 6-f inscripto su dominio en la Matrícula 148, a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 6-g inscripto su dominio en la Matrícula 32318, a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 9 inscripto su dominio en la Matrícula 56.145, a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 10 inscripto su dominio en la Matrícula 56.146 a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 11 inscripto su dominio en la Matrícula 147, a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera"; Parcela 12 inscripto su dominio en la Matrícula 147 a nombre de "Química Sudamericana Sociedad Anónima Industrial, Comercial y Financiera" y/o quien o quienes resulten ser sus legítimos propietarios; y las instalaciones y maquinarias existentes dentro del mismo, destinadas a la actividad industrial que en ella se realizaba.

Art. 2°

El inmueble, las instalaciones y maquinarias citadas en el artículo 1° serán donados en propiedad a la "Cooperativa de Trabajo Química del Sur Ltda.", inscripta ante el INAES, en la Matrícula Nacional n° 23.234, con cargo de ser los mismos destinados a la consecución de sus fines cooperativos.

Art. 3°

El Organismo de Aplicación de la presente ley será determinado por el Poder Ejecutivo, teniendo el mismo a su cargo el contralor y la efectividad de la donación.

Art. 4°

La escritura traslativa de dominio a favor de los donatarios será otorgada por la Escribanía General de Gobierno, estando exenta la misma del pago de todo impuesto.

Art. 5°

Autorízase al Poder Ejecutivo para efectuar en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio vigente, las adecuaciones presupuestarias que resulten necesarias para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR