Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 5 de Diciembre de 2018, expediente CSS 061570/2010/CA002

Fecha de Resolución 5 de Diciembre de 2018
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 Expte. Nº: 61570/2010 Autos: “L.E.D. c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS”

Sentencia Interlocutoria Buenos Aires,.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento de esta S. en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la resolución de fs. 166.

Cuestiona la liquidación confeccionada por la parte actora y aprobada por la magistrada.

Con relación a la liquidación, el organismo no rebate los argumentos esenciales vertidos por la sentenciante para rechazar los cuestionamientos efectuados. Por el contrario, se limita a reproducir las impugnaciones formuladas en primera instancia sin aportar ningún nuevo elemento de juicio que permita advertir error alguno en su confección, ni ha acompañado documental o prueba técnica tendiente a corroborar lo manifestado. En este sentido, huelga indicar que la simple discrepancia, sin fundamentos de real gravitación, carece de eficacia para restar fuerza convictiva a las operaciones practicadas por la parte ejecutante, de acuerdo a la facultad que le confiere el art. 503 del código de rito.

Por lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

1) Confirmar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR