Leo García se va del país: las razones por las que tomó esta decisión tras su paso por El hotel de los famosos

Leo García, cantante pop, decidió irse de la Argentina. Foto/@leogarciaartista

Los últimos meses del cantante de rock, Leo García , fueron turbulentos. Primero porque hace algunos meses fue víctima de una feroz golpiza en General Rodríguez " por ser homosexual ", según explicó. Luego, su paso por El hotel de los famosos (eltrece) no fue el mejor ya que salió del reality luego de tener problemas de convivencia con varios de sus compañeros, en especial, con Martín Salwe a quien catalogó de homofóbico. No obstante, el cantante formó un grupo de punk rock tras su experiencia televisiva y ahora decidió irse del país por diversos motivos.

Leo García brindó una entrevista esta semana a Mitre Live (Radio Mitre) conducido por Juan Etchegoyen, en la que dio sus razones para irse de Argentina: " Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene , quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora, voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia, es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata , está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina ".

Además, el exparticipante de El hotel de los famosos dio detalles de cómo serán sus próximos días en el exterior: "Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país ".

Y se refirió también a su situación económica actual: "Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR