Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 2 de Febrero de 2023, expediente CAF 008124/2000/CA003

Fecha de Resolución 2 de Febrero de 2023
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA I

Causa nº 8.124/2000, “L.S. c/ EN y otro s/daños y perjuicios” – Juzgado nº 10

Buenos Aires, 2 de febrero de 2023.-

Y VISTOS:

El recurso extraordinario de apelación deducido por la firma Legumbres SACIFIA, contestado por la AFIP-DGA, el Banco Central de la República Argentina y el Estado Nacional, contra el pronunciamiento del 9 de agosto, y CONSIDERANDO:

  1. Que los agravios, fundados únicamente en la doctrina de la arbitrariedad de las sentencias, involucran el examen de cuestiones de derecho procesal, ajenas, como regla, a la instancia extraordinaria del art. 14 de la ley 48 y que fueron resueltas por este tribunal con fundamentos fácticos y jurídicos suficientes para descartar la aplicación de aquella doctrina.

  2. Que la invocación de un supuesto de gravedad institucional debe ser desestimada, puesto que no se demuestra que el pronunciamiento objetado exceda el interés individual de las partes o incida de un modo directo en la comunidad.

Por lo expuesto, el tribunal

RESUELVE:

desestimar el recurso extraordinario interpuesto, con costas (artículo 68, primera parte, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Se hace constar que la jueza L.M.H. no suscribe la presente decisión por hallarse excusada (fs. 378 del expediente 8124/2000/2 “Incidente Nº 2 - Actor: Legumbres SACIFIA Demandado:

EN y otro s/oposición de tasa (inc. de tasa de justicia)”).

Regístrese, notifíquese y, oportunamente, devuélvase.

Fecha de firma: 02/02/2023

Firmado por: H.G., SECRETARIO DE CAMARA

Firmado por: CLARA M.D.P., JUEZA DE CAMARA

Firmado por: R.F., JUEZ DE CAMARA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR