Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, 21 de Abril de 2015

Fecha de Resolución21 de Abril de 2015
EmisorCorte Suprema de Justicia
Número de Expediente237
Cita220/15
Número de SAIJ15090146
Número de CUIJ- -

LEGAJO DE FOTOCOPIAS PERTENECIENTES A LOS AUTOS BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA -INCIDENTE DE REVISION EN BID -QUIEBRA- (RECURSO EXTRAORDINARIO PARA ANTE LA C.S.J.N.) Cita: 220/15 Nº Saij: 15090146 Nº expediente: 237 Año de causa: 2011 Nº de tomo: 262 Pág. de inicio: 097 Pág. de fin: 099 Fecha del fallo: 21/04/2015 Juzgado: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA (Santa Fe) - Santa Fe Jueces B.A.A.A.C.A.A.P.C.L.D.A.E.M.A.G.M.M.S.T. > RECURSO EXTRAORDINARIO > DENEGACION DEL RECURSO T. > RECURSO EXTRAORDINARIO > SENTENCIA NO DEFINITIVA Tesauro > SENTENCIA > ANULACION > TRIBUNAL SUBROGANTE. REENVIO Tesauro > BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA CONSTITUCIONAL - COMERCIAL RECURSO EXTRAORDINARIO. DENEGACION. SENTENCIA NO DEFINITIVA. SENTENCIA.

ANULACION. TRIBUNAL SUBROGANTE. REENVIO. BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. ACTUACION Corresponde denegar la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por la Sindicatura, en tanto la impugnación interpuesta se dirige contra una decisión que dispone el reenvío de la causa a una instancia inferior y por lo tanto no es sentencia definitiva o equiparable, resultando insuficiente la pretendida demostración de la configuración de un supuesto de excepción, por cuanto la compareciente no demuestra siquiera liminarmente que este Tribunal hubiere incurrido en un desvío interpretativo del alcance normativo del reenvío, máxime si se repara en lo señalado por la Corte federal al analizar las bases sobre las que debe ser examinada la regularidad o irregularidad de la actuación del Banco Central en cuanto al cumplimiento de las obligaciones que le imponen las leyes y reglamentos - CITAS: CSJN: C., del 15/4/2014; Fallos 311:1601; 324:541. - REFERENCIAS NORMATIVAS: Acordada 4/2007 de la Corte nacional, regla 3 inciso a).

  1. > RECURSO EXTRAORDINARIO > DENEGACION DEL RECURSO T. > RECURSO EXTRAORDINARIO > SENTENCIA NO DEFINITIVA Tesauro > SENTENCIA > ANULACION > TRIBUNAL SUBROGANTE. REENVIO CONSTITUCIONAL RECURSO EXTRAORDINARIO. DENEGACION. SENTENCIA NO DEFINITIVA. SENTENCIA.

    ANULACION. TRIBUNAL SUBROGANTE. REENVIO El recurso interpuesto resulta inadmisible desde que no cumple con los recaudos establecidos en el artículo 3ro. inciso a) del reglamento aprobado por la acordada 4/2007 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ante la falta de demostración por parte de la recurrente de encontrarse satisfecha la exigencia de definitividad de la resolución impugnada, atento a que el recurso extraordinario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR