De los lectores: cartas & mails

Sobreactuación

Si Cerruti fuera 9 en un equipo de fútbol no habría jugada en donde al ingresar al área no se revolcara de dolor, sobreactuando cualquier situación para pedir que le cobren penal.

Lo hecho por la diputada en el Congreso ha sido patético, extemporáneo, fuera de lugar. Igual que los niños maleducados cuando lloran y patalean por "nada", tan solo porque alguno de sus padres se negó a un caprichito. Nadie supo la razón de su berrinche al recibir el "papelito", cuando lo que correspondía era, como mínimo, levantar la mano, como hacen los que se equivocan, pidiendo perdón por el error cometido cuando días atrás intentó involucrar en una denuncia "al aire", sin sustento, a las hijas del ministro Caputo, en un programa donde estuvo invitada.

Tomás Trelles

mailto:totitrelles@gmail.com

Tarifas de gas

Vemos que con el aumento de las tarifas de gas, las empresas proveedoras del fluido han renunciado a sus juicios contra el Estado. Buena noticia para el Estado y por consiguiente para todos, porque nos ahorramos el pago de compensaciones a las empresas proveedoras. Pero tenemos que ver en esta noticia el error del gobierno anterior: haber congelado las tarifas durante todo su mandato. Finalmente somos los consumidores los que hemos vivido la fiesta del derroche, los que ahora tenemos que pagarla. Esperemos que esto nos sirva de experiencia cuando nos quieran hacer creer que las cosas son gratis en la vida.

Fernando J. Figini

DNI 4.813.359

El Palomar

El 16 y 17 de marzo fui y vine de Córdoba por Flybondi por el Aeroparque Jorge Newbery, por restricciones legales al aeropuerto de El Palomar. Vivo a quince cuadras de Palomar. El remise me cobró 520 pesos (contra 100 si hubiera salido cerca de mi casa). Al regresar, el vuelo despegó en Pajas Blancas, a las 20.23, y aterrizó en Aeroparque a las 21.10. Es decir, 47 minutos de vuelo. En Pajas Blancas pregunté por los incidentes ocurridos el 12 de marzo. Las exageradas noticias publicadas fueron desmentidas. En 2010, cuando El Palomar reemplazó a Aeroparque por reparaciones, nadie protestó. Tengamos en cuenta los adelantos tecnológicos ocurridos en los últimos años en materia de aviación. El 28/3/18 participé como orador en la audiencia pública sobre el tema. Hubo un breve desorden por los gritos de la oposición, que invocó razones ecológicas, históricas y ambientales tales como riesgos y ruidos. Se adujo la cercanía a viviendas y colegios construidos después de la habilitación del aeropuerto. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR