De los lectores: cartas & mails

Vandalismo

¿Hasta cuándo seguiremos siendo cómplices de los que alteran el orden, cometen desmanes y hieren a la gente, mientras las fuerzas de seguridad los enfrentan protegiéndose con escudos y dejándose agredir? Ante esto, se repite casi con orgullo que los únicos heridos pertenecen a los que tratan de mantener el orden. Ningún país civilizado puede sostener esta situación. Estamos a merced de un vandalismo organizado que responde a objetivos establecidos. Los derechos humanos han pasado a ser privilegio de algunos que curiosamente no buscan la paz. Ha llegado el momento en que la sociedad toda exija que se ponga un límite. Los destrozos los pagamos todos, pero los daños a las personas no tienen precio.

Adriana Di Paolo

DNI 6.221.705

Dolor

Con dolor vi la cara "sincera" de la ex presidenta en una misa en Merlo. Dolor, porque me hubiera hecho falta su presencia en un acto en recuerdo del fiscal Alberto Nisman y algunos otros "desaparecidos" en sus largos años de gobierno. Dolor, por las veces que no cruzó una calle para asistir a los tradicionales tedeum que celebraba Bergoglio, hoy nuestro querido papa. Dolor por tanta hipocresía. En un momento especial de nuestra historia, rezo por estos valientes que están produciendo un esperado cambio histórico, que nos lleve a un país en paz, unión y prosperidad para cada argentino.

Susana María Bas

mailto:merellobas@gmail.com

Sangre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR