Lanzan la preventa de la pick up deportiva más potente del mercado

Ford anuncia la preventa de su nueva Ranger Raptor; saldrá $29.000.000

Ford lanzó la preventa exclusiva de la nueva Ranger Raptor , su pick-up deportiva mediana más extrema y potente, diseñada por Ford Performance, la división de alto rendimiento de la marca.

La preventa está prevista para el próximo 3 de abril, y va a ser exclusiva para clientes de Ranger Raptor, es decir que las personas que ya tienen una versión anterior de la camioneta y deseen adquirir la nueva van a tener prioridad por sobre el resto de los interesados. Cada unidad cuenta con una garantía de cinco años o hasta 150.000 kilómetros.

En esta primera vuelta solo se van a vender 100 unidades y los interesados tienen que acercarse a un concesionario oficial Ford para inscribirse en la lista. El precio sugerido al público es de $29.200.000, y las unidades reservadas para esta acción se van a facturar durante del mes de mayo.

Nueva Ford Ranger Raptor

La nueva Ranger Raptor se transformará así en una de las pick ups más caras del mercado, superada por otro producto de Ford, la F-150 Raptor, que trepa por encima de los $38 millones.

Una vez agotada esta instancia de venta, la nueva pickup va a estar disponible para el público en general en la red de concesionarios Ford de todo el país.

¿Cómo es la nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR