Lali Espósito subió a recibir una distinción y descolocó a todos con su discurso: 'Agárrense los pantalones'

Lali Espósito, al momento de recibir la distinción como personalidad destacada de la cultura

Luego de su multitudinario show en el estadio de Vélez Sarsfield , en el marco del Disciplina Tour , Lali Espósito recibió este jueves la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires . En el comienzo de su discurso, un hilarante comentario hizo reír a todo el público presente.

Cuando fue su turno de subir a la tarima, la cantante bebió un sorbo de agua, agarró el micrófono y, fiel a su espontaneidad, bromeó : "Bueno, la primera ley que voy a impulsar" . Obviamente, generó las risas del público y agregó con una sonrisa sobre ella misma: "No entendía lo que le habían dado".

Pero la ironía no quedó ahí. " Ser legisladora es lo que quería en mi carrera y llegó el día: agárrense los pantalones ", manifestó ante el entusiasmo de sus fanáticos.

La cantante de "Disciplina" agradeció a los legisladores que hicieron esta distinción y habló, tras las risas, con seriedad. " Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo o deseos concretos de éxito, pequeños objetivos, pero nunca puede imaginar esto . Sin querer representé a parte de la gente que admiro, que son las mujeres que me rodean y los hombres con los que trabajo", introdujo.

Luego se refirió a su objetivo como cantante pop. "Toda la diversidad de gente con la que comparto mi música, mi trabajo, mi persona, porque al final esto es arte, y el arte está hecho por personas. Yo soy de las que creen que siempre se nota el alma de un artista a través de lo que hace . Lo más grande para mí siempre es el cariño de la gente", señaló.

Lali Espósito en su concierto en Vélez Sarsfield: es la primera mujer argentina en llenar el estadio

" Al final a uno lo forja el otro y si yo puedo forjar desde mi trabajo o inspirar, es misión cumplida. Tengo 31 años y es bastante bizarro este racionamiento. Lo agradezco profundamente y como bien decían, estas cosas no son posibles sin la gente que te hace mejor, que es mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo", concluyó emocionada.

En el acto se hizo un repaso de su vida y su carrera artística en sus cortos 31 años a "una de las líderes del pop latino"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR