Lali Espósito sorprendió a los fans que acampan para verla en su show: 'Gracias por el amor y la espera'

Lali tuvo un tierno gesto con los fans que acampan para verla en el Luna Park (Foto: Instagram @lalioficial)

La espera terminó y hoy arranca oficialmente el Disciplina Tour y Lali Esposito planea dejar a todo el Luna Park sin aliento . Las entradas se agotaron en unas pocas horas y se agregó una segundo show para mañana 24 de junio. Pero antes de que empiece, la cantante tuvo un tierno gesto con los fans que llevan días acampando afuera del estadio para verla desde el mejor lugar .

Los fanáticos hacen todo tipo de locuras para conocer a sus ídolos. Desde perseguirlos por toda la ciudad, esperar abajo de un hotel, aunque llueva e incluso acampar durante días a la intemperie y con bajas temperaturas para poder verlos de cerca . Esto último es lo que hacen los seguidores de la coach de La Voz Argentina (Telefe) quienes desde hace varios días se instalaron en carpas afuera del estadio de Puerto Madero con el solo objetivo de conseguir el mejor lugar para el show. Ante esto y a pocas horas de subirse al escenario, Lali decidió darles una sorpresa como muestra de agradecimiento . "Fue super hermoso. Cada hora que pasamos acampando vale la pena ", le dijo uno de los fans a LA NACION .

Lali sorprendió a sus fans afuera del estadio horas antes de su show (Foto: Instagram @ez3ok / @eve_reyesok)

El miércoles, horas antes de que las puertas del Luna Park se abran para el público, la cantante sorprendió a quienes durmieron en carpa los últimos días para verla en el "Disciplina Tour". "Anoche vino una chica que trabaja en el estadio y nos dijo pícaramente ‘chicos el que quiera venir a la puerta siete tenemos algo para mostrarles’ y como hacía frío algunos la seguimos. Cuando llegamos salieron más chicas con bolsas de medialunas para todos y atrás apareció Lali , tan hermosa diciendo: "sé que están pasando frío y por eso me quiero sacar una foto con cada uno de ustedes" , contó Hugo Acuña a LA NACION.

El joven compartió el video del emotivo momento en sus redes y rememoró cómo fue el encuentro: "Lo primero que me salió decirle fue: ‘Cada hora que pasamos acampando tendrá su recompensa’ . Ella estaba muy concentrada, miraba a los ojos a cada uno y les contestaba. A mí me dijo: ‘Gracias por el amor y por la espera, te juro que va a valer la pena’ ".

Antonella lleva 10 días en vigilia afuera del teatro y le comentó a LA NACION cómo fue el encuentro frente a frente con su ídola: "Ella es un amor de persona desde el día uno de su carrera. Ayer dijo que cómo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR