Lali Espósito reveló cuál sería su nombre artístico si cantara folklore e hizo tentar a todos en La Voz

Lali Espósito reveló cuál sería su nombre artístico si cantara folklore e hizo tentar a todos en La Voz

La etapa final de La Voz Argentina (Telefe) ya comenzó con las batallas de los participantes y sus respectivos equipos.

En el último episodio del concurso de canto, se vivió un divertido momento cuando los cantantes Javier Mandatori y Nicolás Reartes , miembros del team Soledad Pastorutti , escucharon la devolución de los coaches , entre ellas la de Lali Espósito, quien hizo reír a todos en el programa.

Javier y Nicolás interpretaron "La simple", una chacarera que levantó a más de uno en el programa y que recibió los elogios de los coaches .

Cuando le tocó a Ricky dar su respectiva devolución a los participantes , elogió la voz de Nicolás y manifestó que tiene un gusto especial por su don. A lo que el cantante respondió: "Bueno, en alguna situación puedo estar en su equipo también" y todos recordaron el alias "gauchesco" que le pusieron a Mau en un episodio. "¡Vuelve Maucho!" , manifestó Marley.

"La viralidad de lo de Maucho. Yo creo que debería reconsiderar la vida entera", le dijo Ricky a su hermano, quien contestó en tono de broma: "Lo consideraré, pero también prefiero si la producción me puede poner aquí, en vez de ‘Mau y Ricky, ‘ Maucho y Ricky ’.

No obstante, cuando fue el momento de la devolución de Lali Espósito , ella también se sumó al juego y se animó a elegir su nombre artístico si se dedicara a ese género musical . "Yo estaba pensando cómo sería mi personaje de folklore: Laucha es feo. "Laluch", "doña Lali", "la Doña", comentó, despertando las risas de todos en el programa.

La difícil decisión de Soledad Pastorutti

Tras las palabras de Mau y Ricky , Ricardo Montaner y Lali Espósito, fue el turno de Soledad Pastorutti tuvo que tomar la decisión de elegir a uno de los dos participantes de su team para continuar en el programa.

Soledad Pastorutti y el look que eligió para la etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR