Lali Espósito chicaneó a Kylian Mbappé en la televisión española e hizo reír a todos: 'Andá a buscarla'

Lali Espósito salió al cruce del futbolista francés Kylian Mbappé

Lali Espósito , artista argentina , arremetió esta semana en el programa español La Resistencia contra el futbolista de la selección francesa, Kylian Mbappé , y además, llenó de elogios al capitán de la selección argentina , Lionel Messi .

"¿Vieron que dijo algo como que todo bien, pero que él era el mejor del mundo y no sé qué? Anda, Mbappé . Andá a buscar la copa. La tiene Messi, andá a buscarla ", lanzó Lali en el marco del show televisivo, y sin dar demasiadas precisiones en relación a la frase que habría dicho Kiki .

En la distendida entrevista que concedió Lali Espósito, fue consultada sobre si Messi "cae bien" en la sociedad. La actriz y cantante, no dudó. "Sí, hombre. Sos el mejor del mundo y tenés ese nivel de respeto y humildad que sorprende . Debería ser así siempre, estamos de acuerdo, y la gente tiene que ser respetuosa, seas quien seas".

A la vez, diferenció a La Pulga de otras figuras del mundo del fútbol. "Él (por Messi) llama la atención, porque hay otros ídolos del fútbol que son medio bol..., ¿viste? Están muy bien que tengas autoestima, pero está muy bien también ser una persona humilde. Ya sabemos todos que sos el mejor del mundo, porque vas a estar ahí como ‘eh’", dramatizó Lali, como quien hace alarde de sus virtudes.

"¿Estás pensando en alguien?", le consultó el conductor David Brocano a lo que Lali, en modo hincha, contestó: "Sí, claro. ¿Viste todo lo que dijo Mbappé antes de Francia-Argentina? ". Despierta como siempre, Espósito se rió de su propio comentario y dijo: "Este es un programa de deportes, de pronto".

Su comentario le valió los aplausos de los espectadores que se encontraban en las gradas del set televisivo, así como también una respuesta cómplice por parte del animador: " Bienvenidos al Chiringuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR