Lali Espósito, una bomba sexy que puso a bailar a una multitud junto al río

El festejo de los carnavales en Vicente López tuvo anteayer un accesorio que aumentó llamativamente la cantidad de público en el sitio donde la calle Laprida se encuentra con el río. Se trató de la presencia de Lali Espósito para participar del debut de Laten argentinos, el programa que emitirá desde ahora Telefé, los domingos, a las 21, con la conducción de Mariano Iúdica.

Seis graderías repletas de público -en su mayoría adolescentes seguidoras de la protagonista de Esperanza mía-, más un enorme predio ubicado frente al escenario de 20 metros de boca, donde se desarrolló el programa, albergaron a más de 50.000 personas que concurrieron a disfrutar del espectáculo.

Público familiar

Afuera del lugar, delimitado con vallas para albergar a ese público, una enorme cantidad de personas -en general familias que concurrieron con sus sillas plegables, heladeras portátiles y elementos para el mate- disfrutaron también del show, en un circuito que no estaba previsto por la producción del programa.

El primer acercamiento de Lali con su público estuvo dado al inicio de la transmisión, cuando Iúdica la entrevistó en una suerte de living armado en el escenario. Allí hablaron de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR