Laguna Paiva Asamblea Ordinaria

EmisorAsociación Vecinal del Balneario Municipal Casique Vilipulo
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2014

ASOCIACION VECINAL DEL

BALNEARIO MUNICIPAL

CASIQUE VILIPULO

LAGUNA PAIVA

ASAMBLEA ORDINARIA

La Comisión Directiva de la “Asociación Vecinal del Balneario Municipal Cacique Vilipulo”, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 04 de Diciembre de 2014 a las 19:00 horas, en el Salón del Café Bar “Isidoro”, de calle Maipú Nº 2219 de la ciudad de Laguna Paiva, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos Asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe de Auditoría e Informe del Síndico, correspondientes a los Ejercicios cerrados los días 30 de Agosto de los años 2013 y 2014.

3) Explicaciones a dar por la Comisión Directiva por la demora en el tratamiento de los Estados Contables y por la Convocatoria a Asamblea.

4) Renovación total de la Comisión Directiva. Se renovarán: Un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, tres Vocales Titulares y tres Vocales Suplentes. Los términos por un año y dos años se efectuarán de acuerdo con lo expuesto en el artículo 30° del Estatuto de la asociación.

5) Elección de un Síndico Suplente y uno Titular por el término de dos años.

De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR