Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 14 de Agosto de 2019, expediente B 62766

PresidenteSoria-Genoud-Kogan-Torres
Fecha de Resolución14 de Agosto de 2019
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

B.62.766 "LAGO SAN FRANCISCO Y PARQUE LOS ROBLES S.A. CONTRA MUNICIPALIDAD DE MORENO"

La Plata, 14 de agosto de 2019.

AUTOS Y VISTO:

  1. Que conforme resulta de las constancias de autos, se dispuso que la prueba pericial propuesta por la demandada se haga efectiva una vez cumplimentada la ofrecida por la actora (ver fs. 42/43; P. Demandada).

  2. Que la accionante, antes de la conclusión de su prueba, plantea la negligencia de la prueba pericial ofrecida por la demandada, lo que resulta prematuro atento que, en el mismo acto, desiste de la que dicha parte tenía pendiente (ver fs. 273 de su cuaderno).

  3. Que, siendo así, en tanto el peticionario, al promover esta incidencia, contaba con prueba pendiente, es claro que su finalidad no se dirige al urgimiento del proceso, evitando la demora que perjudica su trámite, sino que lo que persigue es hacer perder la realización de la prueba de su contendiente pues, de lo contrario, hubiera instado sus probanzas antes de incoar el planteo que trae ahora a consideración.

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

Rechazar el acuse de negligencia formulado

por la parte actora a fs. 426 (arts. 359, 375, 382 C.P.C.C. y 77 inc. 1° ley 12.008).

Costas por su orden (arts. 17 del C.P.C.A. y 78 inc. 3°, ley 12.008, texto según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR