Un ladrón no encontró nada que robar en una casa y le dejó una irónica nota al dueño

El ladrón quiso mostrar su enojo por no conseguir llevarse el botín que esperaba

Luego de robar una residencia, un ladrón decidió escribir una nota de descargo al dueño de la propiedad, por no haber encontrado suficiente bienes materiales para hurtar.

Sucedió hace unas semanas en la casa de Trilochan Gaur , un funcionario del estado indio de Madhya Pradesh, según informó el medio local NDTV. El hombre se encontraba fuera de su hogar desde hacía 20 días, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

La nota de indignación que dejó el ladrón

Al regresar a su vivienda, Gaur encontró que todas sus pertenencias estaban esparcidas por el piso y que faltaba algo de dinero en efectivo y joyas de plata. En pleno caos, el funcionario descubrió una hoja de papel con un particular texto escrito.

Al parecer, enojado por no encontrar suficiente dinero, el ladrón decidió una nota que decía: " Jab paise nahi toh lock nahi karna tha na collector", que en español significa: " Si no había dinero en la casa, no deberías haberla cerrado con llave, recolector (en referencia al rol del burócrata que se desempeña como recaudador)".

"Se robaron 30.000 rupias en efectivo (400 dólares) y algunas joyas de la residencia gubernamental de Trilochan Gaur. Aún no se conoce la hora exacta del incidente", aseguró el inspector que está investigando el caso.

Quiso robar un banco con una nota, pero no le entendieron la letra

Hace unas semanas, trascendió la noticia de que un hombre intentó robar un banco, pero, después de entregar una nota al personal, tuvo que irse con las manos vacías, dado que nadie logró entender lo que había escrito de su puño y letra.

Alan Slattery, de 67 años, de St. Leonards en Hastings, Reino Unido, recibió una sentencia extendida de seis años después de haber sido apresado por el intento de robo. Él visitó tres bancos en Eastbourne y Hastings en el espacio de dos semanas, donde entregaba notas al personas de las cajas exigiendo que le dieran efectivo.

Su primer intento fue el 18 de marzo de este año, cuando ingresó en una sucursal del Nationwide Building Society en Eastbourne. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR