L-Gante organizó un impresionante after en su casa de Pinamar y sus vecinos tuvieron una inesperada reacción

L-Gante realizó un impresionante after con los vecinos y amigos en su casa de Pinamar

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante , se impuso como uno de los artistas argentinos con más público y crecimiento de los últimos años. En cada aparición pública siempre deja tela para cortar y, en medio de los shows de la temporada de verano en Pinamar, realizó un impresionante after en un su casa . A través de sus redes sociales mostró el minuto a minuto de la noche a la madrugada y sorprendió la extraña reacción que tuvieron sus vecinos.

Mientras L-Gante se encuentra en plena disputa judicial con el representante de Yao Cabrera , parece estar tranquilo con el proceder de la Justicia y disfruta de unos días de relax y trabajo en la costa argentina. En esta última semana, se trasladó a su casa de Pinamar para realizar una seguidilla de espectáculos en boliches del lugar.

Luego de su última presentación, L-Gante y su círculo íntimo no quedaron satisfechos con al trajín de la noche y, en lugar de irse a dormir, decidieron organizar un after en su casa para seguir con la fiesta. A través de su cuenta de Instagram, difundió el paso a paso que realizó tras finalizar su presentación.

Junto a su pareja, Tamara Báez , y a un pequeño número de amigos, extendieron la noche en su casa con hamburguesas y juegos de Play Station. Todavía con ganas de más y sin la intención de ir a descansar, se sumó a la fiesta en el jardín de su casa con vista al mar.

En uno de los videos que difundió, L-Gante abrió la puerta al parque y mostró a una impresionante cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR